El Cine más Social robó las lágrimas del público del ManzanaREC

Compartir

El VI Festival ManzanaREC sigue cosechando éxito en Manzanares, que se ha convertido en epicentro del cine desde pasado día el 1 hasta hoy, el día dedicado al cine manchego y a la entrega de premios. El Pase “Más que social”, una de las novedades más potentes de esta edición, emocionó a un público entregado a las historias que hicieron del día de ayer el más especial de todo el festival.

El cortometraje “Robarte una noche”, del zaragozano Fernando Vera, fue galardonado con el Premio Más que Social, que recogieron tras una ovación eterna de un público que agradeció su esfuerzo por estar presentes en ManzanaREC.

Desde el equipo de gobierno, se reconoció la labor de un festival que en cada edición aumenta esfuerzos por dar visibilidad a quien más la necesita, y se aseguró el compromiso por seguir apoyando el cine más comprometido en la localidad.

Tras el pase de cortos, el público, aún con lágrimas en las mejillas, votó por sus cortometrajes favoritos para decidir un premio del público que tendrá hoy sus últimos aspirantes con los dos pases de cine manchego programados para la tarde del sábado.

Dejar una respuesta