Julián Nieva oficializa su candidatura a la alcaldía manzanareña

Compartir

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha oficializado su candidatura a la alcaldía local arropado por los que serán sus pilares en la gestión de la próxima campaña electoral, Beatriz Labián y Pablo Camacho. El primer edil ha aprovechado también para hacer balance de cerca de 4 años de legislatura que considera “buenos para Manzanares, como así indican las cifras”. De estas, destacó por encima de todas los 1.233 trabajadores afiliados, así como la reducción de desempleados en 700 personas, sin duda todo un mérito conjunto de la sociedad.

El primer edil desglosó después las actuaciones más relevantes de una legislatura en la que reafirma como imprescindible, la colaboración con la administración provincial y regional en pro de lograr los objetivos planteados en el programa. Entre estos, ha hecho especial hincapié en la amplia inversión en educación, con la puesta en marcha del colegio Divina Pastora, la reforma de los colegios o las diversas actuaciones en los institutos de secundaria. Los servicios sociales, el turismo, o la reducción de tasas e impuestos, han sido otros puntos subrayados por Nieva, que ratifica su decisión de seguir al frente de su partido por la ilusión que le supone seguir impulsado su localidad, así como por el apoyo recibido.

Finalmente, Nieva ha destacado la importancia de que los presupuestos generales del Estado salgan adelante, ya que una partida importante será para la línea de alta velocidad Madrid-Jaén; así como adelantado que habrá cambios en su equipo de gobierno, pese a que se siente muy orgulloso del trabajo realizado por todos y todas ellas durante el actual mandato.

Dejar una respuesta