Manzanares recibe a los Reyes Magos en su Cabalgata

Compartir

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron el centro de Manzanares repartiendo ilusión y miles de kilos de chucherías, en la que sin duda es la noche del año más especial para los pequeños de la casa. Previamente a la Cabalgata, un gran número de vecinos recibió a sus Majestades en la Plaza de la Constitución, a la que llegaron tras ser recogidos en Oriente por una Peña Caballista que cada año se ocupa de su transporte.

El alcalde local se ocupó de la recepción oficial de los Reyes, añadiendo los mejores deseos e ilusiones para sus vecinos durante el próximo año, que espera traiga tanta prosperidad como caramelos repartieron sus Majestades. La Cabalgata, que arrancó desde la Estación de Autobuses como es costumbre, volvió a contar con una participación inmensa de vecinos y vecinas que abarrotaron las aceras, en las que los niños y niñas manzanareños nos contaron sus preferencias respecto a este Desfile Real.

Los Reyes Magos recorrieron entre cariño y lluvias de caramelos, las calles Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón, acompañados siempre de la música de la Banda de Cornetas y Tambores El Traspaso y la animación de varios personajes infantiles. Los manzanareños disfrutaron así, de un comienzo de año que esperan esté cargado de oportunidades e ilusión.

Dejar una respuesta