Los Reyes Magos hacen una última visita a lo niños de Manzanares

Compartir

Manzanares ha sido otra de las paradas obligadas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han sacado un hueco de su apretada agenda para recibir las últimas cartas de los niños y niñas manzanareños. Pese a que en los últimos días ya habían tenido oportunidad de hacerlo, la carpa de la Pérgola ha acogido un gran número de pequeños que han dejado para el último minuto sus peticiones y deseos, que seguro se cumplen ya que, como nos comentan todos, se han portado muy bien durante este último año.

El escenario dispuesto por el Ayuntamiento local, ha visto como pasaban decenas y decenas de pequeños ilusionados por comentar con sus Majestades sus deseos para esta noche. Además de entregar sus misivas, han tenido oportunidad de disfrutar de un Homenaje a los Payasos de la Tele, donde no ha faltado el circo y la magia, como es necesario en estas fechas. Los Reyes Magos nos han asegurado que los niños y niñas manzanareños van a tener lo que desean, para que comiencen el nuevo año con toda la felicidad posible.

Sus Majestades serán recibidos oficialmente en el Ayuntamiento local desde las 18.00 horas, recorriendo después las calles Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón. En el desfile, que comenzará a las 19:00 horas, participarán zagalillos y zagalillas, el Centro Ocupacional, la Banda de Cornetas y Tambores El Traspaso, la peña Caballista, y los muñecos infantiles de ‘Atlas Cuentos’.

Dejar una respuesta