Las últimas cartas para los Reyes Magos se entregaron en Almagro

Compartir

Los Pajes Reales han pasado por Almagro para recoger las últimas cartas destinadas a sus Majestades los Reyes Magos. El Ayuntamiento ha vuelto a colaborar en la llegada de estos emisarios desde Oriente, con el reparto de los primeros 500 juguetes que han sido entregados ya en la localidad encajera. Según los pequeños y pequeñas, se tienen bien merecido todo lo que han pedido en sus cartas.

El Centro de Ocio almagreño ha acogido a estos Pajes Reales como es tradición, los cuales han escuchado atentamente los deseos de los pequeños y pequeñas, que tenían tanta ilusión como sus familiares, que los acompañaban y fotografiaban en el que sin duda es su día más especial. Los ayudantes de sus Majestades se han mostrado convencidos de que las peticiones de los niños y niñas almagreños serán escuchadas.

Desde la Concejalía responsable, se muestran orgullosos por la participación que un año más ha mostrado la localidad durante las fiestas Navideñas, especialmente por parte de unos pequeños que nunca fallan en estas ocasiones.

Esta tarde, los Reyes Magos visitarán Almagro como otros tantos lugares de todo el mundo, haciendo su primera parada en la residencia de mayores. Después, a las 18:30 horas, caminarán hacia la Plaza Mayor para adorar al Niño Jesús, terminando finalmente con una cabalgata que reunirá a todos los vecinos de Almagro en el centro de la localidad.

Dejar una respuesta