El confeti y los Lacasitos llenan de color la “Mañana Vieja” malagonera

Compartir

La Plaza del Ayuntamiento de Malagón ha vuelto a ser el escenario de la conocida como “Mañana Vieja”, con unas Campanadas Infantiles que han repetido éxito de participación. Familias con sus niños y niñas de todas las edades, han abarrotado la plaza, disfrutando de uno de los mejores momentos de la programación navideña de la localidad. Las uvas han sido sustituidas por Lacasitos en esta ocasión, y los peques malagoneros nos han contado sus preferencias y deseos de cara a 2019.

Desde las 11:30 horas se han repartido kilos y kilos de este famoso dulce de colores, formándose interminables filas de niños y niñas con la ilusión de vivir sus Mini Campanadas. Los padres valoran actividades como esta, que dan protagonismo a los pequeños y que se unen al resto de la exitosa programación propuesta durante las fiestas.

Por último, el champagne sin alcohol fue servido para todos los que quisieron refrescarse tras comerse las 12 chucherías, en un ambiente navideño donde no han faltado los villancicos, el confeti y, sobre todo, innumerables sonrisas de ilusión de unos niños y niñas que ya celebran el fin de año en Malagón.

Dejar una respuesta