Los niños y niñas malagoneros entregan sus cartas al Cartero Real

Compartir

Los niños y niñas de Malagón se han portado tan bien que merecían la visita que les ha regalado el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos, que ha escuchado atentamente las peticiones de los más pequeños, ilusionados ante las que son sin duda sus fiestas favoritas. El Paje Real y su acompañante han inundado de ilusión una Antigua Estación abarrotada de familias, que han acompañado a los niños para que dejen unas cartas donde los juguetes de siempre y la electrónica eran los protagonistas.

Desde el Ayuntamiento, se ha querido agradecer la entrega y generosidad de la localidad con su participación en Navilandia, con un pabellón que era un auténtico hervidero de familias que viven la Navidad con muchísima intensidad e ilusión.

El alcalde también quiso pedir varios deseos a los Reyes Magos de Oriente, que no eran otros que salud, prosperidad y trabajo para el 2019, con ilusiones cumplidas en cada uno de los hogares malagoneros. Las actividades continúan tras el éxito de Navilandia y todos los eventos que se han programado en estas fechas, destacando unas campanadas infantiles que comenzarán con reparto de chucherías desde las 11:30 horas este 31 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.

Dejar una respuesta