Los piratas desembarcan en Manzanares para conquistar Diverinfancia

Compartir

La Navidad ha vuelto a ocupar el pabellón de Fercam con una nueva edición de Diverinfancia, que llega más pirata que nunca, y que sigue repartiendo ilusión y diversión a los menores de Manzanares. En las instalaciones no faltan los hinchables, y novedades como el fotomatón o la barredora, que por problemas técnicos no se pudo disfrutar la pasada edición. También hay espacio para un karaoke y un escenario para representaciones, que unidos a multitud de talleres y juegos de todo tipo del recinto, consiguen que ni los pequeños ni los mayores pasen un segundo aburridos.

Se espera que por el Pabellón pasen más de 4000 niños y niñas, que no sólo encontrarán actividades de ocio de cualquier tipo, sino que también descubrirán iniciativas solidarias donde sus padres pueden colaborar, como el ropero solidario contra el cáncer.

La Empresa Atlas ha vuelto a encargarse de la gestión de la feria, destacando la concejala responsable de juventud el compromiso de esta por fomentar el empleo juvenil local, pese a que ellos procedan de una localidad vecina.

Esta edición de Diverinfancia se mantendrá abierta hasta el día 29 en horario matinal de 11.00 a 14.00 horas, y de tarde de 17.00 a 20.00 horas, manteniendo la ampliación introducida el pasado año para que pueda disfrutarse también durante el fin de semana.

Dejar una respuesta