Manzanares hace balance en un fin de año que coincide con el de legislatura

Compartir

El Ayuntamiento de Manzanares ha querido hacer de nuevo Balance de este año, coincidiendo con el final de la legislatura, en un desayuno informativo donde se ha reconocido el papel clave de los Medios de comunicación en cualquier democracia. El alcalde, acompañado de parte de su equipo de gobierno, ha hablado de milagro, ya que tras rebajar 10 de las ordenanzas fiscales, eximiendo tasas a pequeños comercios, poniendo museos gratuitos, rebajando el 50% de instalaciones y actividades deportivas, y un 8% el IBI urbano e industrial como mayor esfuerzo, acabarán la legislatura con una deuda inferior, pese a recaudar menos y dar más trabajo con 500 personas saliendo del desempleo, por lo que la gestión de recursos ha sido clave para estar muy satisfechos.

También ha confirmado que en enero presentarán un presupuesto realista, pensado para las personas y colectivos de cualquier tipo, atendiendo todas sus necesidades y demandas como en el último curso. Entre todos, destaca Nieva, han trabajado para conseguir una ciudad dinámica y con futuro, para ser felices, como él mismo se declara en un cargo que espera repetir en 2019.

Por último, se ha agradecido la labor del gobierno regional y provincial, ya que sin sus inversiones no hubiera sido posible sacar adelante los grandes proyectos realizados, ni encarar los que se avecinan, destacando la ampliación de la residencia de ancianos, la reforma integral del IES Sotomayor, la implantación de las fotovoltaicas, o la expansión del polígono SEPES.

Dejar una respuesta