Nuevas obras que mejoran la accesibilidad en Almagro

Compartir

El Ayuntamiento de Almagro continúa realizando actuaciones en diversos puntos de la localidad, con el objetivo definido de mejorar la accesibilidad y el tránsito de peatones y vehículos en sus calles. En el aparcamiento municipal, se ha derribado prácticamente todo el muro, que está ya pintado por dentro, a falta de hacerlo con la parte exterior en cuanto se instale la iluminación necesaria.

Los tejados y el embaldosado del cementerio han sido otros de los objetivos a renovar en los últimos meses, debido al mal estado que presentaban. Una primera cuadrilla, adscrita al Plan Extraordinario de Empleo finalizó el arreglo del primer pabellón que sufría filtraciones en su tejado antes del puente de todos los Santos.

Por otro lado, en el barrio de San Pedro, operarios del Consistorio y adscritos al Plan Extraordinario de Empleo casi han finalizado el nuevo acerado más amplio que permita caminar a los viandantes con carros de compra o de bebés en la acera contigua a la ermita de San Pedro. Por último, los Aseos de la plaza, enmarcados dentro de las instalaciones del mercado, se están reconstruyendo en una obra que se espera finalizar a finales de enero.

Dejar una respuesta