Sabores del Quijote llega a Miguelturra

Compartir

Miguelturra albergará este fin de semana la Feria Sabores del Quijote, con el cordero como producto destacado en esta ocasión. Esta iniciativa promovida por la Diputación de Ciudad Real y que cuenta con la colaboración de grupos de acción local y Ayuntamiento, llega con un programa de sabores completísimo, además de actividades culturales y deportivas, entre las que destacan los conciertos, las visitas guiadas, el teatro de calle, o las rutas senderistas del domingo. La alcaldesa local agradece que Miguelturra forme parte de esta iniciativa, e invita a todos los vecinos a degustarla.

Y el plato fuerte llegará de la mano de chefs de prestigio como Rocío Arroyo o Jesús Villarejo, que han elegido platos diferentes a los que se suelen relacionar con el cordero, aportando ideas novedosas y muy sabrosas al público asistente para unas fechas tan señaladas como las que se avecinan.

Sabores del Quijote conquista éxito y paladares allá por donde va, pudiendo ser disfrutada en esta ocasión en las instalaciones del CERE, que acogerá esta iniciativa de promoción y difusión de nuestra cultura gastronómica los días 17 y 18 de noviembre, domingo en el que una caldereta popular cerrará la feria.

Dejar una respuesta