El Palacio de la Diputación celebra 125 años en la mejor compañía

Compartir

Hasta el próximo 16 de diciembre, la música y el teatro se combinan para conmemorar el 125 aniversario de este emblemático edificio, con el objetivo de conocer su función en diversos momentos de la historia, así como para dar a conocer la labor que lleva a cabo la Diputación de Ciudad Real en beneficio de todos los pueblos y ciudades de la provincia.

Personajes históricos de nuestro país se unen a otros que hacen de hilo conductor para narrar hechos fundamentales del pasado, dando un toque de humor a una visita en la que el público se siente parte de la historia.

Una historia que pasa por etapas muy diferentes, y que esta visita ayuda a ordenar en el tiempo, así como a descubrir datos, anécdotas o situaciones que se desconocen hasta que son explicadas de una manera tan didáctica y ocurrente.

El grupo de teatro Narea guía al espectador a través de las estancias del Palacio con un guion comprensivo y adaptado para todo tipo de público, terminando con la música que marcó la Transición, dejando así el mejor sabor de boca posible.

Asociaciones, colectivos y público en general pueden asistir los viernes en 3 pases de 1 hora que van de 17:00 a 19:00 horas, así como los sábados durante toda la jornada a las 11:00, 12:00 y 13:00 del mediodía, y nuevamente de 17:00 a 19:00 horas durante la tarde; y los domingos por la mañana de 11:00 a 13:00 horas en 3 nuevos pases, que siempre concluyen con la proyección de un vídeo explicativo de la labor e influencia de la Diputación ciudadrealeña.

Dejar una respuesta