“Sonríe niña” sigue recaudando solidaridad en Daimiel

Compartir

El sencillo titulado “Sonríe niña” sigue recaudando dinero para la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HEPA), tras su presentación del pasado día 5 en el Auditorio Municipal. Allí lograron vender 900 copias de una primera tirada de 1.000, esperando haber vendido las restantes durante la noche del viernes. El proyecto, encabezado por la mítica formación daimieleña “Los inútiles”, ha contado con la participación de diversos artistas locales, con 11 músicos y otros conocidos del sector, así como con las voces de 30 niños de la Escolanía del Colegio Divina Pastora. En este segundo estreno, todos los colegios de la localidad se mostraron comprometidos con el proyecto.

Desde la Asociación que recibirá los fondos recaudados se mostraban entusiasmados ante la respuesta ciudadana, además de muy agradecidos por el apoyo del Ayuntamiento local, el tejido asociativo daimieleño, y principalmente con ese grupo de artistas que ha hecho posible el proyecto.

HEPA tiene como principal misión la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con enfermedad y trasplante hepático, así como la de sus familias. Lo hacen a través de una labor asistencial, a través de 3 programas básicos entre los que repartirán la recaudación.

Dejar una respuesta