El Día del Manzanareño Ausente vuelve a emocionar en Manzanares

Compartir

Dentro del marco de las fiestas patronales de Manzanares, el ayuntamiento local celebró una nueva edición del Día del Manzanareño Ausente, cuyo objetivo no es otro que reconocer a los vecinos y vecinas de la localidad que debieron abandonarla en busca de oportunidades. Eduardo como ferroviario, José Eugenio como contable y Ramón como Policía Nacional, fueron los 3 manzanareños reconocidos en esta ocasión, ya que pese a haberse establecido en otras ciudades, nunca se desvincularon de sus raíces.

Las familias de estos 3 protagonistas les arroparon en un acto sencillo y cargado de emotividad, como no podía ser de otra forma. El primer edil, que estuvo acompañado de diversos miembros de la corporación municipal, reconoció la valentía de unos manzanareños que tuvieron que tomar una decisión difícil, siempre en busca desarrollarse personal y profesionalmente.

Este emotivo acto de homenaje se cerró con la tradicional foto de familia, y con la música de un quinteto de viento de la Asociación Músico Cultural ‘Julián Sánchez-Maroto’, que deleitó a los asistentes con sus interpretaciones.

Dejar una respuesta