Jornada de convivencia completa para inaugurar el césped del José Camacho

Compartir

El mítico campo de fútbol ‘José Camacho’ de Manzanares está de estreno desde hace unas semanas, habiéndose inaugurado oficialmente hoy su nuevo césped, en una jornada deportiva y de convivencia a la que han asistido el alcalde local, el presidente de la Diputación, y multitud de autoridades. 150.000 euros ha subvencionado la institución provincial, en un esfuerzo que no sólo es importante en cuanto al valor material, sino respecto al valor sentimental de un estadio que es historia viva de la localidad y que merece estar en perfectas condiciones.

La jornada comenzó con un divertido encuentro entre veteranos del club manzanareño, que sudaron la gota gorda para demostrar que aún están en forma y son capaces de marcar golazos como estos. Caballero tuvo el protagonismo previo al partido oficial de la segunda jornada de competición, ya que recibió de manos del presidente del club una camiseta franjiblanca. Era un día de celebración pero el conjunto manzanareño no tuvo suerte y cayó por 0-2, manteniendo, eso sí, la fe en lo que el alcalde local considera el objetivo de esta temporada.

Pero además de fútbol, ha habido diversión para todos los públicos, comenzando con unos pequeños que se divirtieron de lo lindo en los hinchables y el futbolín humano instalado en el complejo. En el descanso del encuentro se sirvieron gratuitamente unas migas que provocaron una gran cola, que tuvo diversión en su espera gracias al ritmo imparable de Crash Batucada, que puso música a una jornada que tuvo de todo para inaugurar el césped del José Camacho.

Dejar una respuesta