Aún queda diversión por vivir en la Feria y Fiestas de Daimiel

Compartir

La feria y fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de las Cruces sigue su programación marcada por el gran ambiente y la alta participación que siempre le caracteriza. Daimiel vive con emoción sus fiestas un año más, disfrutando de las atracciones, los bailes en la plaza, los chozos, los conciertos, o los diferentes concursos. Y es que con estos ingredientes se tiene bien ganado considerarse una de las ferias más importantes de la provincia.

Este lunes marcado por la fiesta local comenzará desde el mediodía con la gymkana ecuestre y el baile del vermú, teniendo su punto álgido con el festival Magic of Colors desde las 18:30 horas. El martes será el día de las peñas, que son un pilar fundamental de la diversión que garantiza la feria de Daimiel.

El Grand Prix, el concierto solidario de Los Chichos o el Pasacalles de la Asociación de Tractores antiguos, son otras de las actividades que restan hasta el miércoles, sin olvidar que los principales protagonistas de la feria no pueden ser otros que los más pequeños.

Dejar una respuesta