La Feria y Fiestas de Daimiel 2018 ya suena bien fuerte

Compartir

La Feria y Fiestas de Daimiel quedaron inauguradas en la noche del viernes y se extenderán hasta el próximo 5 de septiembre, semana en la que no faltará el buen ambiente y la diversión que siempre las caracteriza. Y algunas de las máximas responsables de esto son sus peñas, que representan al tejido asociativo daimieleño, y que cada año desfilan y bailan para dar color a la inauguración junto a gigantes, cabezudos, personajes Disney y animales muy peculiares. Y tras estos grupos llegaron las damas y reinas 2018, regalando confeti y sonrisas a su localidad hasta llegar al Ayuntamiento, donde procedieron al izado de banderas junto al alcalde local, el concejal de festejos, y el pregonero de esta edición.

Tras el chupinazo, la Banda de Música municipal acompañó a la comitiva durante todo el recorrido hasta su llegada al recinto ferial, donde Sierra y la Reina juvenil cortaron la cinta para hacer oficial el comienzo de la Feria en honor a la Virgen de las Cruces.

Además de mucha diversión, la pólvora tampoco faltó en la jornada inaugural, ya que la pirotecnia llenó de asombro las gradas de un Estadio Municipal abarrotado para la ocasión. La noche continuó sin descanso en la carpa del recinto ferial, donde un componente clave de la feria daimieleña como lo son los conciertos, comenzaron a sonar de la mano de unos clásicos como “No me pises que llevo chanclas”, que con sus letras canallas hicieron bailar y reír sin parar a vecinos y al público llegado desde toda la provincia.

Dejar una respuesta