La Feria de Malagón llega para todos los públicos y bolsillos

Compartir

El programa de la Feria y Fiestas 2018 en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo ha sido presentado en Malagón, de la mano del alcalde local, que estuvo acompañado de los Concejales de Festejos y Hacienda. Todos han coincidido y destacado la variedad de actividades programadas para todos los públicos, subrayando los conciertos de primer nivel que seguro triunfarán durante las Fiestas, además del carácter gratuito de la mayoría de los eventos.

Camela, Andy&Lucas, Mago de Oz o el Tributo a Alejandro Sanz son los platos fuertes de la amplia programación musical que el público disfrutará gratuitamente. Además, Jaimito Borromeo y Agustín Durán pondrán el humor para los mayores, y Juan “D” y Beatriz la diversión para los más pequeños. Tampoco faltarán las tradicionales actividades lúdicas como el baile del vermú, los concursos para agricultores, juegos para niños, la fiesta de los colores y del agua, o una tirada al plato de carácter nacional. La cultura llegará de la mano del teatro con la obra titulada “Dos tontas en apuros”, y el festejo taurino con la presencia de Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri” y el maestro Aníbal Ruiz. Pero el principal protagonista de la feria, como es lógico, es el Cristo del Espíritu Santo, cuya imagen celebra este año el 50 Aniversario desde su bendición.

En conclusión, se avecina una feria para todos los públicos y bolsillos, que ha conseguido hacerse muy grande sin implicar una gran inversión.

Dejar una respuesta