El Club Natación Daimiel cierra temporada con su tradicional campeonato

Compartir

La Piscina Climatizada de Daimiel acogió una de las pruebas más clásicas de la programación deportiva de la Feria y Fiestas daimieleñas: el 27º Campeonato de Natación. En este participaron cerca de medio centenar de nadadores y nadadoras, bajo la organización del Club Natación Daimiel y la colaboración del Ayuntamiento. Se desarrollaron más de 15 pruebas, con la novedad del 200 estilos, divididas en categoría masculina y femenina, con la participación de niños y niñas nacidos desde el año 2012 y anteriores.

El club daimieleño despide la temporada cada año con esta prueba, que muestra los frutos recogidos tras el trabajo y sacrificio de todo el curso. La familia de la natación va creciendo, y eventos como este no pueden faltar para seguir haciéndolo.

Un gran número de nadadores subió al podio a por su medalla, destacando en el cuadro masculino algunos nombres como los de Alejandro García de la Galana o Jesús Villar, ganadores en varias categorías. En el lado femenino, la flamante medallista Laura Cabanes, en categoría alevín, ganó en el 50 metros libres y 50 espalda; mientras que su hermana Marta y Valeria Moya también triunfaron en sus respectivas especialidades.

Dejar una respuesta