El VIII Triatlón Cross Ciudad de Daimiel supera hasta al calor

Compartir

El Triatlón Cross Ciudad de Daimiel ha cerrado su VIII Edición con una participación plena de 36 participantes que han completado la prueba, formada por 300 metros de natación, 11 kilómetros de bicicleta, y 3 más de carrera. Esta se ha desarrollado en la piscina climatizada, las piscinas de verano, un pequeño recorrido urbano, y el Estadio Municipal, testigo de un final de prueba marcado por las altas temperaturas. José Javier Torres y Sandra Gª-Carpintero han sido los vencedores de esta dura competición en las categorías masculina y femenina respectivamente. El concejal responsable de área se mostraba satisfecho con la gran aceptación que un año más ha tenido el evento.

El veterano triatleta de 46 años se impuso con un tiempo de 36’ y 44” en una de sus pruebas favoritas; entrando cerca de 10 minutos después la primera mujer, que además es natural de la localidad, por lo que este reconocimiento es aún más especial para ella.

Más de un centenar de espectadores ha seguido la competición disfrutando de momentos duros como alguna que otra cuesta, así como de la máxima tensión vivida en las transiciones, donde los triatletas debían adaptar su indumentaria rápidamente a la siguiente modalidad deportiva. Desde el Ayuntamiento se agradeció la implicación de casi medio centenar de voluntarios pertenecientes a clubes deportivos daimieleños; además de la inestimable colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Dejar una respuesta