El pregón de la Feria de Manzanares mezcló humor y tradición

Compartir

La Feria y Fiestas 2018 de Manzanares comenzó en la noche del miércoles con el pregón de Cristóbal del Río, que estuvo cargado de buen humor y anécdotas propias de esta festividad. El acto estuvo conducido por el grupo de teatro ‘Vaya Cirio’ y amenizado por el dúo musical formado por Inmaculada Cotillas y Noelia Donoso, contando también con la proclamación de zagales y zagalas. El alcalde local se mostró agradecido al pregonero de esta edición, que en sus propias palabras representa a la perfección lo que su corporación más valora.

Cristóbal reconoció que tan sólo necesitó un día para decidirse a aceptar la propuesta, ya que es un enamorado de la feria y fiestas manzanareñas. Y la misma ilusión que el pregonero mostraron los zagales y zagalas de esta edición, que recogían el testigo de los que representaron a la localidad durante el pasado año. En esta ocasión, por primera vez en la historia, se proclamaron zagales y zagalas en todas las categorías, desde infantil hasta mayores. Y es que la edad no impide que se conserve el anhelo de representar a tu localidad y de subir al escenario a recibir la banda.

En definitiva, humor, tradición y música, fueron los ingredientes perfectos para dar el pistoletazo de salida a una Feria de Manzanares que promete ser un nuevo éxito.

Dejar una respuesta