Reconocimiento a las mejores notas de Daimiel

Compartir

El Ayuntamiento de Daimiel reconoció recientemente a los estudiantes daimieleños de Bachillerato que han obtenido las calificaciones más altas, en un acto que se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio Local. El alcalde y la concejala responsable de educación entregaron diplomas honoríficos y desearon suerte en esta nueva etapa que llega, en sus propias palabras, tras muchas horas de esfuerzo e ilusión.

Ocho alumnas y un alumno de los institutos ‘Juan D´Opazo’ y ‘Ojos del Guadiana’ fueron los protagonistas tras obtener las calificaciones globales más altas en Bachillerato. Los máximos responsables de los centros aprovecharon para destacar la labor de docentes y familias en un éxito que no es sólo de los alumnos. Del Ojos del Guadiana’: Andrea Ward, Clara Rodríguez-Bobada, Marta Gómez-Caraballo, Pablo Rodríguez-Bobada y Raquel Martín-Portugués. Mientras, del perimero han sido Alicia Megía, Elena García de la Camacha, Elisa Caraballo y Carlota Díaz del Campo.

Futuro prometedor es el que les espera a estos jóvenes en palabra de los representantes políticos, que han querido agradecerles en nombre de toda la localidad, que la hayan representado tan bien gracias a sus excelentes calificaciones.

Dejar una respuesta