La juventud de Almagro no descansa en verano

Compartir

Más de 150 niños y chavales almagreños de todas las edades disfrutan del verano joven y la escuela de verano que la Concejalía de Infancia y Juventud ha organizado un año más para los meses de julio y agosto. Las mañanas se copan de juegos, talleres, o piscina, como nos comenta la concejala responsable, que se muestra satisfecha con la consolidación de estas actividades, que en el caso de los adolescentes ha crecido considerablemente en participación.

Niños y niñas de edad infantil y primaria de los tres centros almagreños, disfrutarán hasta mediados de agosto de gymkanas, talleres manuales, o baños en la piscina. En el caso de los participantes del Verano Joven, que tienen edades entre 12 y 16 años, disfrutarán de acampada, juegos, talleres creativos, o rutas senderistas. En ambos casos hay, eso sí, un denominador común: pasarlo muy bien.

Las actividades continuarán durante este verano para otorgar alternativas saludables y de ocio a los más jóvenes de la localidad almagreña y conciliar la vida laboral y familiar.

Dejar una respuesta