Mago de Oz en Alcolea de Calatrava

Compartir

Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos aterrizan este sábado 7 de julio en la localidad de Alcolea de Calatrava, con un cabeza de cartel de nivel internacional como Mago de Oz. La Diputación de Ciudad Real apuesta por una de las bandas más longevas y de repertorio más variado de nuestro panorama, ya que el rock, el celta, o el metal se conjugarán en un espectáculo de máxima calidad, con músicos que cuentan con una experiencia amplísima. El alcalde local está emocionado ante las expectativas generadas por este evento, que Alcolea ya merecía disfrutar en esta tercera edición.

Pero antes de disfrutar de Mago de Oz, será el turno del rock de Kuerdo Utópico, una banda local que ya presume de dos discos de estudio y 3 maquetas, por lo que mezclarán temas clásicos, así como los del último trabajo, con el objetivo de hacer disfrutar a todo su público.

La batería reconoce que cuando supieron con quién compartían cartel, fue complicado mantener el secreto ante la emoción de la noticia, por lo que ha querido agradecer esta oportunidad de disfrutar de un evento tan grande y además en su tierra.

Previamente al concierto, cerca de 200 encajeras de toda la provincia se reunirán en la localidad, que es un cruce de caminos digno de recorrer y disfrutar. Entre los atractivos locales, se quiere promocionar el Volcán del Cerro de la Cruz, el más cercano al núcleo de la localidad, que presume de unas características únicas y merecedoras de descubrir. La fiesta más pagana comenzará a las 22:00 horas, marcando una noche que será sin duda inolvidable para Alcolea de Calatrava.

Dejar una respuesta