Fercam abre sus puertas batiendo récord de crecimiento

Compartir

La Feria Nacional del Campo en Manzanares ha abierto las puertas en su quincuagésimo octava edición con 202 expositores, 803 marcas y una mercancía expuesta cercana a los 30 millones de euros. El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, acompañado del alcalde de Manzanares y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, han sido los encargados de la inauguración, acompañados de diversas autoridades y de los primeros visitantes de la feria. La feria bate todos los récords de participación y crece apostando por albergar a las primeras marcas.

Por su parte, el presidente de la Diputación provincial ha destacado que Fercam es una feria extremadamente consolidada y que sigue despertando interés porque realmente se vende producto, sin obviar su apuesta por marcar tendencia en innovación.

Desde el Gobierno regional, se ha querido sacar pecho de la que es la primera feria del sector agrario y de la maquinaria del país, pese a competir con ciudades más grandes, destacando por último su valor ya que sólo la industria agroalimentaria supone alrededor del 17% del PIB regional.

En definitiva, 280.000 euros de inversión que no podría ser viable sin el apoyo de las instituciones locales, provinciales y regionales, así como de entidades bancarias. Fercam estará abierta al público del 4 al 8 de julio en horario de 10.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas, esperando que pasen por allí más de 120.000 personas, que además de conocer los expositores, disfrutarán de las catas y conferencias profesionales programadas.

Dejar una respuesta