Espuma y paella para finalizar las fiestas de Villarta de San Juan

Compartir

Los días grandes de las fiestas de Villarta de San Juan en honor a su Santo Patrón, finalizaron el lunes de manera refrescante y sabrosa, con una fiesta de la espuma y un concurso de paellas que hicieron las delicias de los participantes. Los más pequeños de la casa se lo pasaron en grande desde el mediodía con los hinchables y el cañón de espuma que no paró de regalarles diversión y agua, la única receta para aguantar las altas temperaturas.

La diversión de los niños y niñas villarteros dio paso a la de los mayores, que ocuparon la piscina municipal para participar en la VII Edición del Concurso de paellas, que año a año sigue creciendo. Cerca de 15 grupos disfrutaron de un ambiente fraternal en familia o con amigos, preparando con tesón paellas muy variadas y con presentaciones muy peculiares, todo fuera por sorprender al jurado y ganar uno de los 3 premios previstos.

La alcaldesa local no se quiso perder estas obras culinarias, y aprovechó para hacer balance de unas Fiestas de San Juan que han sido todo un éxito.

En definitiva, un año más los villarteros y villarteras acabaron con gran sabor de boca sus fiestas, disfrutando también de las raciones que el Ayuntamiento ofreció, así como del buen ambiente compartid con sus vecinos y vecinas.

Dejar una respuesta