Almagro vivió su noche más romántica

Compartir

Almagro vivió su primera Noche Romántica tras unirse a la iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España, que por segunda edición consecutiva invitó a disfrutar de una noche mágica en algunos de los más de 350 pueblos de España, Francia, Italia y Bélgica. La poesía, la música, el baile, o la gastronomía, fueron algunos de los ingredientes de la noche almagreña.

Pero las actividades comenzaron desde las 20:30 horas con el saxofón de Cristina y el violín de Roberto, que llenaron de música rincones de Almagro así como varios establecimientos hosteleros participantes. Desde las 21:00 horas, el actor ganador de un Goya, Saturnino García, hizo resonar la poesía en el Corral de Comedias.

Casi entrada la media noche fu el turno del flashmob en la Plaza Mayor, a cargo de la Escuela de Baile Raúl, que puso en pie a más de un centenar de improvisados bailarines y bailarinas de todas las edades. Turistas llegados de pueblos vecinos se mostraban entusiasmados con el divertido photocall instalado en el Corral de Comedias, así con esta romántica iniciativa.

El beso más bonito del mundo fue la guinda de este pastel cargado de romanticismo, y que estuvo maridado con una ruta de tapas que hizo las delicias tanto de los más como de los menos enamorados.

Dejar una respuesta