Las Amas de Casa de Manzanares muestran su arte

Compartir

La Asociación de Amas de Casa de Manzanares celebró su final de curso con la inauguración de una variada y vistosa exposición, con la que las participantes en los talleres de la asociación demuestran todo su arte. La sede municipal, situada en el mercado, acogerá esta muestra de trabajos de encaje, punto de cruz, pintura, estampación, e incluso de muñecas de trapo, entre otras. La presidenta de la Asociación se mostraba orgullosa de las decenas de mujeres que han hecho posible esta exposición a base de mucho trabajo y horas de formación.

Junto a la presidenta, el encargado de cortar la cinta inaugural de la exposición fue el alcalde local, que estuvo acompañado por la concejala de Políticas de Igualdad. Ambos, junto a numerosas socias, admiraron los trabajos exhibidos y que se han realizado en los cursos y talleres que a lo largo del año imparte esta veterana entidad.

Los representantes políticos coincidieron también en valorar la labor que esta asociación aporta a la sociedad manzanareña, siendo un punto de encuentro y de desarrollo para mujeres que han pasado toda una vida trabajando por sus familias. Para finalizar el acto, el coro de la asociación deleitó a las asistentes con un repertorio de clásicos para celebrar este fin de curso con música y animación.

Dejar una respuesta