Celtas Cortos en El Robledo

Compartir

Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos llegan este sábado 23 de junio a la localidad de El Robledo, con los míticos Celtas Cortos. La Diputación de Ciudad Real apuesta por acercar el folk rock más característico del panorama nacional durante las últimas tres décadas, con un grupo que presentará nuevos temas sin olvidar clásicos como “20 de abril”, “Cuéntame un cuento”, o “Retales de una vida”. La primera edil se muestra ilusionada y preparada para acoger un evento de estas características, y que dará a conocer a una pequeña localidad con mucho por ofrecer.

Antes de escuchar a los Celtas Cortos, será el turno del folk metal de Celtibeerian, una banda ciudadrealeña que ya tiene 4 discos a sus espaldas, además de casi 10 años de trayectoria. La calidad estará asegurada con una banda que toca habitualmente en festivales nacionales e incluso internacionales.

La violinista y el batería también han querido agradecer esta oportunidad de compartir el folk celta con un grupo de la talla de los Celtas Cortos, con el que comparten parte de su estilo, aunque con unas bases más metal que rockeras.

El Río Bullaque fluirá bajo la magia de una noche de San Juan llena de música y emociones para los robledanos y el resto de visitantes. La zona de baños será precisamente el centro de actividad principal antes de los conciertos, con la iniciativa de poner piraguas gratuitas para todo aquel que se acerque a refrescarse. El show comenzará a las 22:00 horas, disponiendo de alojamiento rural todo aquel que desee pasar el resto de la noche en este enclave natural de la comarca de Montes Norte.

Dejar una respuesta