Malagón abre su Feria del Stock hasta la noche del domingo

Compartir

La VII Feria del Stock de Malagón ya está funcionando a pleno rendimiento desde el viernes hasta la noche del domingo, acogiendo en esta edición a una veintena de comercios. Este evento, que ya está consolidado en la provincia, propone importantes ofertas y productos de textil, muebles, moda, decoración, ferretería y muchos más artículos. Y es que la calidad y la variedad no están reñidas con el precio, como nos comenta uno de los expositores.

La feria está organizada AJE Malagón con el apoyo del ayuntamiento malagonero, sirviendo como una gran oportunidad para sumar fuerzas y dinamizar al pequeño y mediano comercio. Una degustación de productos cedidos por diferentes empresas locales ha sido la excusa perfecta para una jornada de hermanamiento entre comerciantes.

Y además de comercio, la feria trae actividades, como el desfile de moda, complementos y peluquería, o la actuación del grupo local Larcurius en la noche del sábado.

El buen ambiente veraniego ha llegado con una Feria del Stock que seguirá ofreciendo una alternativa de ocio interesante hasta el domingo por la noche, con actividades que darán ritmo al evento como la clase de zumba.

Dejar una respuesta