El IES Sotomayor se gradúa por todo lo alto

Compartir

Prácticamente la totalidad de los alumnos de 2º de Bachiller del IES Sotomayor participaron ayer en el acto de Graduación de fin de curso, que se volvió a celebrar en el Gran Teatro manzanareño. En palabras de director, un total de 75 jóvenes estaban matriculados en este curso, de los cuales 54 se presentaron a la convocatoria extraordinaria, aprobando el 100% de estos. Más de la mitad superaron la nota de 11, llegando 4 incluso a estar por encima del 13.

Las autoridades destacaron el alto nivel educativo de este IES, y mostraron su satisfacción por asistir a este acto en una noche que marcaba el fin de una etapa en la vida de estos jóvenes, así como en la de sus familias. El director del centro también valoró positivamente las calificaciones del alunado y el trabajo del profesorado, mostrando ilusión por ese nuevo laboratorio de Químicas que pronto será una realidad.

El acto de graduación estuvo lleno de elegancia, emoción, y buen humor, además de contar con numerosas sorpresas y actuaciones musicales. Desde ahora, los nuevos graduados y graduadas tienen por delante un largo camino que marcará su destino profesional, lo cual era un buen motivo para celebrar y recordar los mejores momentos del último curso.

Dejar una respuesta