Más de 1.000 músicos sonarán al unísono en Puertollano

Compartir

Cerca de mil músicos integrantes de diecinueve bandas de toda la provincia tocarán al unísono el próximo jueves, 21 de junio, en el Paseo de San Gregorio de Puertollano y en la Concha de la Música, gracias a una iniciativa que ha impulsado la Diputación de Ciudad Real. La finalidad es la de conmemorar el Día Europeo de la Música y también homenajear a un sector con el que se estaba en deuda, según ha reconocido Caballero. Se ha contraído una deuda que ahora se salda con la celebración de un evento que nace con vocación de consolidarse.

El presidente ha añadido que desfilarán por el Paseo y tocarán cuatro piezas en la Concha de la Música, aunque también se llevarán a cabo diversas interpretaciones simultáneamente. Los asistentes podrán disfrutar así de una tarde-noche marcada por la música, ya que las actuaciones comenzarán a partir de las 21:00 horas.

La alcaldesa puertollanera ha agradecido a la Diputación que haya confiado en ellos para estrenar un evento tan relevante y que moverá a tantas personas. Y es que será un día importante para destacar valores culturales y artísticos, pero sin olvidar que sectores imprescindibles como la hostelería y el comercio también lo agradecerán.

Dejar una respuesta