Soraya en Guadalmez

Compartir

Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos llegan este sábado 16 de junio a la localidad de Guadalmez de la mano de Soraya. El espectáculo, promovido por la Diputación de Ciudad Real, estará asegurado con una artista que se encuentra en un momento dulce, y que presentará, entre otras, “Qué bonito”, un single con marcado ritmo latino. Desde el Ayuntamiento local se está trabajando duro para sacar adelante este evento que consideran clave para dar a conocer una comarca poco conocida.

Antes de escuchar a Soraya, será el turno de la banda invitada, que no es otra que “Las banderas de Inés”, formada por 7 integrantes de la comarca, y que tocará canciones propias y versiones de temas internacionales traducidos al castellano, como el famoso “Try” de Pink. La vocalista también ha querido agradecer esta oportunidad de compartir su música en un evento de esta magnitud, y además acompañando a una artista del nivel de Soraya.

La Plaza de Toros de Guadalmez será el escenario perfecto para acoger unos conciertos que comenzarán desde las 22:00 horas, y en los que se espera recibir a cerca de 2.000 espectadores. Previamente, la Asociación “Neoraíces” ofrecerá jornada de puertas abiertas a invernaderos y otras instalaciones; y antes del concierto se podrá disfrutar del stand de Marca Guadalmez y de una degustación de productos gratuita de este municipio conocido como “el Valle mágico”.

Dejar una respuesta