La UP de Manzanares expone sus obras hasta el 20 de Junio

Compartir

Más de 100 cuadros y cerca de 30 esculturas de los alumnos de la Universidad Popular de Manzanares, decorarán las dos plantas del vestíbulo del Gran Teatro hasta el próximo 20 de junio. Las obras, que engloban una amplísima variedad temática y de estilos, han sido creadas por algunos integrantes de cursos que tan sólo presumen de 2 a 3 años de experiencia, por lo que no deja de sorprender el alto nivel conseguido de estos y estas artistas.

Uno de los rasgos que más destacan desde la dirección, es que se mantiene una motivación constante pese a los años que algunos usuarios ya acumulan en el centro. Desde el Ayuntamiento, se subraya la actividad imparable de una Universidad viva, que no para de recibir alumnos y alumnas que agotan las plazas ofertadas en cada curso.

Los representantes del centro acabaron destacando el trabajo de los docentes profesionales que hacen posible estos resultados, centrando en este caso su agradecimiento a los encargados de estas disciplinas artísticas. Hasta el 20 de junio, la pintura y la cerámica serán los protagonistas en el Gran Teatro manzanareño.

Dejar una respuesta