El exitoso Club Baloncesto Daimiel fue recibido en el Ayuntamiento

Compartir

El Club de Baloncesto Daimiel fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde local tras haber conseguido un histórico triplete, logrando todo a lo que aspiraban, que no es ni más ni menos que el ascenso a Liga EBA, la Copa de la Primera División de Castilla-La Mancha y el Trofeo Diputación. El equipo ha sabido luchar durante toda la temporada, haciendo frente a importantes dificultades en forma de lesiones, y manteniendo su confianza y lucha hasta el último minuto. Presidente y entrenador valoraron el gran trabajo hecho y ya piensan en la próxima campaña.

Desde la corporación municipal, el primer edil alabó los diferentes pilares que han sustentado el proyecto, agradeciendo especialmente al principal patrocinador, autocares Rodríguez, al equipo técnico, al presidente, y al Concejal de Deportes. Matizó, eso sí, que al fin y al cabo son los jugadores los que han hecho que todo el esfuerzo haya tenido estos frutos.

El concejal responsable de área, así como el capitán del equipo también quisieron destacar las emociones que este grupo ha transmitido, habiéndose formado una auténtica familia. Para finalizar el acto, el equipo entregó a alcalde y gerente de la empresa patrocinadora, sendas camisetas firmadas por todos los jugadores.

Dejar una respuesta