La Escuela de Teatro de Daimiel muestra sus trabajos finales

Compartir

La Escuela Municipal de Teatro puso a Daimiel sobre las tablas, con la XI Muestra de Trabajos Finales del curso 2017/2018. El Teatro Ayala ha abierto sus puertas del 4 al 7 de junio para mostrar las obras que cada uno de los 5 grupos participantes ha preparado durante el curso. Este año se recuperó un 5 º modulo para disfrutar de un total de 2 grupos de infantil, 2 de adultos y 1 de jóvenes, por lo que el alumnado creció en número. En los trabajos finales se disfrutan obras comprometidas y de investigación, donde no se trabaja con textos hechos, sino que se da pie a la creación, como nos comenta el director.

Los alumnos han destacado lo que la Escuela les aporta, que no es sólo preparar este trabajo final, sino todo el aprendizaje formativo del curso, conociendo a nuevas personas y practicando actividades culturales.

La respuesta del público durante estas jornadas ha sido excepcional, ya que algunos interesados han tenido que quedarse incluso sin entrada, con pases de formato íntimo que rondaban entre las 70 y las 80 plazas. “Toda una vida”, del grupo adulto TAM, fue la encargada de cerrar la programación con un nuevo éxito.

Dejar una respuesta