6.000 girasoles bailaron al ritmo de Rozalén en Manzanares

Compartir

La Plaza de la Constitución de Manzanares se quedó pequeña para acoger el concierto de la artista albaceteña Rozalén, enmarcado una edición más en esta iniciativa de la Diputación Provincial, que acerca música de forma gratuita a los Espacios y Lugares Emblemáticos. Afortunadamente la lluvia pasó de largo por un espectáculo que duró más de hora y media, y que recopiló lo mejor de una artista que defiende estas oportunidades de sacar la cultura libremente a las calles y las plazas de nuestras localidades.

Hubo tiempo para versiones de Aute, Mª Dolores Pradera o Kase O, además de para clásicos como ‘Vuelves’, ‘Saltan chispas’, u ‘80 veces’, que emocionaron a un público entregado, y que demostró conocer bien el nuevo repertorio de su nuevo álbum: Cuando el río suena. Los ritmos latinos de ‘Girasoles’ cerraron un concierto que hizo vibrar a cerca de 6.000 personas, y que se convirtió en un evento histórico como se pretendía desde el Ayuntamiento local.

La albaceteña también valoró la calidad del grupo local que abrió la noche, reconociendo que su estilo favorito no es otro que el de la Shaman Rock Band, que volvió a interpretar clásicos nacionales e internacionales para el disfrute de todos los asistentes.

Dejar una respuesta