Rozalén en Manzanares

Compartir

Los conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos llegan este viernes 1 de junio a la localidad de Manzanares al ritmo de Rozalén, de la mano de una Diputación provincial que sigue apostando por esta iniciativa que tanto éxito está cosechando. El espectáculo estará asegurado con una de las artistas más punteras del panorama nacional, en plena madurez musical y con una de las voces más características de la última década. Desde el Ayuntamiento se valora esta actividad que supone un auténtico empuje económico y turístico durante las noches del verano.

Antes de escuchar a la artista albaceteña, será el turno de los artistas locales invitados al evento, que no son otros que la mítica Shaman Rock Band, con 20 años de trayectoria versionando clásicos del rock nacional e internacional.

La banda también ha valorado esta nueva oportunidad de compartir su música rodeados de sus vecinos y además acompañando a una artista de la talla de Rozalén.

Una Iglesia del Siglo XVI y una Plaza de la Constitución recién reformada, serán el escenario perfecto de uno conciertos gratuitos que comenzarán desde las 22:00 horas, y en los que se espera recibir a cerca de 7.000 espectadores.

Dejar una respuesta