El Vivero de Empresas manzanareño estrena web

Compartir

El Vivero de Empresas de Manzanares ha presentado su nueva página web, la iniciativa más puntera dentro del plan del plan de marketing ideado por el área de Promoción Económica. El objetivo no es otro que mejorar la gestión de emprendedores y empresarios, que podrán dar más visibilidad a sus proyectos, además de conocer las últimas novedades en cuanto a ayudas o subvenciones. Al acto han asistido miembros del equipo de gobierno, representantes de asociaciones empresariales locales, así como el equipo de Algarabia, la empresa encargada de diseñar y desarrollar el sitio web.

El Ayuntamiento ha destacado las posibilidades que ofrece Manzanares para emprender, aprovechando las facilidades que se otorga con instalaciones de reciente creación como este Vivero, o el ya veterano Centro de Empresas. La ocupación de este centro sigue creciendo, así como lo hace el Polígono industrial y el tejido empresarial manzanareño. Iniciativas como esta son un ejemplo más de la renovación que está sufriendo la localidad en cuanto a imagen, adaptándose a los medios más modernos de difusión.

www.viveromanzanares.es es la dirección que puede visitar todo aquel interesado en conocer lo que la ciudad ofrece en este ámbito económico, con un diseño actual, sencillo e intuitivo que facilita la navegación de los usuarios.

Dejar una respuesta