Manzanares clausura sus VI Jornadas de Educación Vial

Compartir

Las VI Jornadas de Educación Vial de Manzanares han sido clausuradas en un Gran Teatro ocupado por más de 400 pequeños y pequeñas, que han participado en las últimas semanas en esta exitosa actividad educativa coordinada por la Policía Local. En el acto se han entregado los reconocimientos previstos a los ganadores y ganadoras del tradicional concurso de dibujo, con obsequios y premios en metálico destinados para material escolar. Las jornadas, que este año han tenido como novedad la participación del colegio de Llanos, sumada a la habitual de los escolares de 4º y 5º de primaria manzanareños, han sido valoradas positivamente por el Concejal responsable de área.

El alcalde local y la jefa provincial de la DGT tampoco quisieron perderse este acto, destacando la importancia que tiene educar desde pequeños en estos valores y buenas prácticas, que pueden evitar futuras conductas peligrosas.

Tras los agradecimientos a todo el personal implicado en esta actividad, y que va desde los agentes de Policía Local hasta el profesorado de los diferentes colegios de primaria, se visualizaron vídeos donde los niños y niñas eran los protagonistas. En estos se resumió la jornada de Policía por un día, una de las más destacadas de la programación, además de las prácticas desarrolladas en el circuito vial de la localidad.

Dejar una respuesta