Las XVIII Miniolimpiadas de Puertollano ya tienen campeones

Compartir

Puertollano, de la mano de su alcaldesa Mayte Fernández, ha clausurado hoy las XVIII Miniolimpiadas con la entrega de medallas a los primeros clasificados de las diferentes disciplinas practicadas. En un reconocimiento al esfuerzo colectivo, ha habido medallas para los 3 primeros y diploma para la cuarta posición. El pabellón Antonio Rivilla ha acogido este broche de lujo a unas jornadas que, en palabras de la primera edil, son todo un orgullo para la ciudad, ya que implican a todos los centros además de unos 2.000 niños que también aprenden valores importantes.

Los colegios se han repartido los reconocimientos ya que la amplia variedad de competiciones facilita que todos puedan competir con opciones a lo largo de la semana. En las finales de balonmano, fútbol sala o baloncesto, ha habido mucha emoción hasta el último instante, con unos chicos y chicas que han sabido compaginar la competición con la deportividad y el compañerismo.

A la clausura también han asistido representantes de Repsol, que patrocina este evento pionero en Castilla-La Mancha, Dxt Base y los concejales de deportes y urbanismo, Jesús Caballero y Miguel Peña. Al final del acto, los pequeños y pequeñas ya presumían de medallas y de nuevas amistades.

Dejar una respuesta