Plena satisfacción con los accesos al CEIP Divina Pastora

Compartir

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el alcalde de Manzanares han inaugurado el acceso a las instalaciones del colegio Divina Pastora. Esta obra cobró total prioridad tras la puesta en marcha del nuevo centro escolar, ya que la seguridad de los alumnos era fundamental. Desde el AMPA de la escuela se valora el esfuerzo y la premura en acometer esta acción promovida por ambas instituciones.

La obra, calificada por el primer edil local como totalmente necesaria, fue encarada sin ningún tipo de dudas por una Diputación que se comprometió con esta desde el primer momento. En ese sentido, Caballero destacó que, pese a su gran peso en cuanto a importancia, la cuantía económica exigida ha sido proporcionalmente pequeña respecto al presupuesto global fijado para obras.

La obra, que ha tenido un coste de 140.000 euros, ha reunido en la presentación de los accesos a miembros del Equipo de Gobierno, al vicepresidente de la Diputación provincial, representantes de la Asociación de Vecinos del barrio, del AMPA del colegio y de su equipo docente, así como de la empresa que ha llevado a cabo la obra.

Dejar una respuesta