Una almagreña se proclama campeona mundial de Trail por equipos

Compartir

La atleta almagreña Gemma Arenas fue recibida en el Ayuntamiento de Almagro por diversas autoridades y un buen número de vecinos, que hicieron resonar bien alto el grito de campeona. La localidad encajera se mostró orgullosa de contar con esta luchadora, que lucía la medalla de oro al cuello tras ganar con la selección española el título mundial de Trail por equipos. La triple campeona nacional, que confía en seguir sumando éxitos también individuales, confiesa que el secreto fue saber medir sus esfuerzos hasta el final de la prueba.

Los representantes políticos agradecieron el papel que deportistas como Gemma representan para la región, acercando valores fundamentales como la superación y el esfuerzo hasta los más jóvenes.

Tanto la campeona como el alcalde local se propusieron el reto de volver al balcón para celebrar un futuro oro a nivel individual, lo cual es una meta más para una campeona que promete luchar hasta que su cuerpo aguante. El acto fue un éxito y dio valor al deporte femenino, que tantas alegrías da en la región y que desgraciadamente carece de visibilidad, como lamentaron las diferentes autoridades.

Dejar una respuesta