San Isidro culmina con una Paella popular en Manzanares

Compartir

La tradicional Romería de San Isidro ha vuelto a tener el papel protagonista en Manzanares, en un fin de semana plagado de actividades de ocio para todas las edades. Tras una verbena marcada por el mal tiempo en la primera jornada, el domingo regaló a manzanareños y vecinos de otras localidades un gran día de sol. Además, la tarde estuvo acompañada de una paellada popular que hizo las delicias de más de 1.000 comensales, que hicieron cola incluso desde fuera del propio recinto de FERCAM.

Actuaciones de sevillanas o de la Agrupación Manuel de Falla, además de actividades para los más pequeños, o la competición de cintas a caballo, fueron algunos puntos clave de la programación. Diferentes peñas, asociaciones, y grupos de amigos, se reunieron durante todo el fin de semana en un recinto ferial donde reinó el buen ambiente y la complicidad.

San Isidro ha vuelto a ver como un año más las fiestas en su honor han reunido a los manzanareños y manzanareñas durante dos intensos días, que acabaron con el mejor sabor de boca posible.

Dejar una respuesta