El Sabor Manchego inunda Manzanares desde hoy

Compartir

Los mejores sabores de La Mancha han comenzado a inundar el Pabellón Ferial de Manzanares, con una III Edición de Fersama que acerca a la localidad los mejores productos de la región. A lo largo del fin de semana, 41 expositores se dan cita en un evento donde habrá catas de vino, miel, cerveza, queso, jamón, o azafrán, entre otras actividades. Todos los representantes a nivel local, provincial y regional coinciden en lo esencial que son eventos de este calibre para una comunidad como la nuestra, donde el sector agroalimentario destaca por encima del resto.

La tarde del viernes y la mañana del domingo darán el protagonismo a las catas, dejando un sábado cargado de interesantes actividades como las sesiones de show cooking impartidas por la chef de “Sabores en tu casa”; o el II Concurso Regional de Cortadores de Jamón, donde se podrán degustar platos de este manjar por el simbólico precio de 3 EUR. Muchos de los expositores nos han comentado que repiten, tras la buena experiencia de ediciones pasadas.

Las puertas de Fersama estarán abiertas de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.30 horas, a excepción del domingo que sólo habrá horario matinal. Los visitantes ya han comenzado a llegar para degustar el auténtico sabor manchego en este completo escaparate gastronómico.

Dejar una respuesta