Las luces se encienden en la Feria de Mayo de Puertollano

Compartir

La Feria de Mayo de Puertollano comenzó en la noche del viernes con el tradicional corte de cinta y el encendido del arco de entrada, bajo un cielo despejado que esta vez sí respetó el inicio de las fiestas. Como es tradicional, la alcaldesa local junto al pregonero de esta edición, dieron el pistoletazo de salida a una feria llena de actividades para todos los públicos y todas las edades. Actuaciones de humor, teatro de calidad, conciertos de Radiolé o Rosendo, el IX Paella Rock, o la novedad de una caseta distinta pensada para los más jóvenes, son algunas de las más destacadas.

Antes de este acto oficial, tuvo lugar el pregón inaugural a cargo del historiador Modesto Arias. Tras el corte de cinta, la Banda Municipal puso música a la inauguración de una feria que promete, y que, en palabras de la alcaldesa, es una oportunidad única para reencontrarse y afianzar las raíces puertollanenses.

La noche siguió con un público que poco a poco fue llenando una feria llena de atracciones, puestos de comida, chiringuitos, o tiendas de bisutería. Todo ello al ritmo de la música, que siguió sin parar con el concierto programado en la caseta municipal.

Dejar una respuesta