El centro de Daimiel se transporta a la Edad Media

Compartir

Desde la tarde del 27 de abril hasta el próximo martes 1 de mayo, el centro de Daimiel retrasa el reloj hasta la época Medieval, gracias a la ambientación de un Mercado que ofrece más de medio centenar de puestos. La Plaza de España, la calle Virgen de las Cruces y el Parterre, se transforman durante el puente de mayo de la mano de Lancelot Medieval, que estrena cerca del 80% de su nueva decoración en un evento que promete dar color y música a la localidad daimieleña.

Además del único escribano del país, el mercado contará con artesanos de toda clase, que van desde un tallador de escudos heráldicos, hasta un experto en el arte de hacer vidrio. Desde el Ayuntamiento local, se anima a daimieleños y visitantes a disfrutar de un fin de semana distinto en Daimiel, aprovechando los espacios naturales o arqueológicos inigualables de la ciudad, y que se suman a este mercado durante 5 días.

Cerámica, alimentación, plantas aromáticas, o la zona de juegos infantil, son algunas de las ofertas de un mercado medieval que se consolida como una apuesta más por atraer turismo a la localidad daimieleña, persiguiendo que aumente su consumo y su estancia.

Dejar una respuesta