La III Edición de Fersama se saboreará del 4 al 6 de mayo

Compartir

La III Edición de la Feria del Sabor Manchego se celebrará en Manzanares del 4 al 6 de mayo en el Pabellón ferial. Este evento, que reunirá a 41 expositores de todas las provincias castellano-manchegas, se consolida como una oportunidad única para potenciar el consumo y el sector agroalimentario, un pilar clave de la economía regional.

Además de venta de productos como vino, queso, miel, cerveza, pistachos o aceite, entre otros, habrá hueco para una amplia programación de actividades. Entre estas, destacan las catas, las demostraciones de cocina, o el II Concurso Regional de Cortadores de Jamón, con la participación de 8 cortadores profesionales. Una feria que, según destaca del primer edil manzanareño, es conveniente para la localidad y la región.

La entrada a la feria es gratuita para unos visitantes que también podrán participar en diferentes sorteos de productos agroalimentarios. Del 4 al 6 de mayo Manzanares se convertirá en el punto de visita obligado para descubrir el auténtico sabor manchego.

Dejar una respuesta