Tarde de Toreo solidario en Daimiel

Compartir

La Plaza de Toros de Daimiel acogió una clase práctica de toreo, a modo de introducción del que será el próximo cartel de la Feria damieleña. El toreo clásico de Frascuelo, Ortega Cano y Sánchez Puerto, acompañó a varios alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan, en una plaza que registró una buena entrada de público. Este cumplió con la labor solidaria perseguida con el evento, ya que los ingresos obtenidos se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Tauroemoción, la empresa organizadora, destaca esta forma de trabajar diferente, por lo que se lanzó a hacer esta presentación del cartel con antelación y con la forma de evento solidario. Daimiel disfrutará el próximo 2 de septiembre de Juan José Padilla, Sebastián Castella y el novillero Carlos Aranda, por lo que la corrida será mixta, con el plus de apoyar a jóvenes toreros de la tierra.

Hubo tiempo para realizar varios reconocimientos, además de anunciar que las entradas estarán disponibles a partir del mes de mayo, preparándose una intensa labor de promoción del festejo.

Dejar una respuesta