Las jóvenes selecciones regionales de voleibol se preparan en Almagro

Compartir

El alcalde de Almagro, Daniel Reina, y el concejal responsable de área, Jesús Santacruz, han recibido a tres de las cuatro selecciones regionales infantiles y cadetes de voleibol, que parten rumbo a Valladolid, donde el miércoles arranca la pelea por el título nacional. Al igual que en las dos ediciones previas, los equipos se han concentrado en la ciudad encajera, entrenando en los pabellones locales, y alojándose en la Residencia Paseo Viejo de la Florida y en la Hospedería de Almagro. Coordinadores, profesores e integrantes, se muestran agradecidos a la localidad, además de ilusionados ante la experiencia que se les avecina.

El alcalde local, que tuvo tiempo para ejercer de reportero improvisado, quiso animar y aconsejar a los chicos y chicas de la expedición manchega, recordándoles que Almagro siempre les dará la bienvenida de cara a próximos preparatorios.

La recepción acabó con las fotos de equipo tradicionales, aprovechando la inigualable atmósfera de los lugares más emblemáticos de la localidad como punto de partida para su aventura.

Dejar una respuesta